Términos y condiciones

Por favor lea estos términos y condiciones de uso cuidadosamente antes de utilizar estos sitios.  

CONSULTORÍA EN NEGOCIOS Y ERP S.A. DE C.V. (en adelante “ALFASOLUCIONES”) es una empresa líder en el mercado dedicada, entre otras actividades, al desarrollo de software, sistemas y programas informáticos, a la comercialización de los mismos por medios electrónicos y a proporcionar a sus clientes diversos servicios comerciales y administrativos electrónicos mediante el uso de Internet. ALFASOLUCIONES ha creado y desarrollado el presente Portal en la dirección de Internet www.alfasoluciones.com.mx (en lo sucesivo “alfasoluciones.com.mx”) a efecto de que los usuarios de Internet que accesen al mismo puedan consultar toda la información que requieran relativa a los productos y servicios que ALFASOLUCIONES proporciona a sus clientes, así como registrarse como usuarios de los servicios específicos en Internet que proporciona ALFASOLUCIONES a través de “alfasoluciones.com.mx” (en lo sucesivo el[los] “Usuario[s] de “alfasoluciones.com.mx”) y contratar electrónicamente los mismos. El uso general del Portal en Internet “alfasoluciones.com.mx” está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones (A LOS SERVICIOS ESPECIFICOS PARA LOS USUARIOS REGISTRADOS EN “ALFASOLUCIONES.COM.MX” LES SON APLICABLES ADEMAS TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES PREVISTOS EN SUS CONTRATOS ELECTRONICOS CORRESPONDIENTES LOS CUALES USTED PUEDE CONSULTAR AQUÍ EN “ALFASOLUCIONES.COM.MX” PREVIO SU REGISTRO COMO USUARIO DE “ALFASOLUCIONES.COM.MX” SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO QUE SE INDICA EN LA SECCION RELATIVA AL SERVICIO DESEADO): 

Aceptación de los términos y condiciones para el uso general de “alfasoluciones.com.mx”

Por medio de esta Sección denominada Términos y Condiciones de Uso de “alfasoluciones.com.mx”, incluida en su página principal, se le notifica a Usted de los términos y condiciones que le son aplicables durante el uso general que realice de “alfasoluciones.com.mx”. Por el solo hecho de accesar a “alfasoluciones.com.mx” (www. alfasoluciones.com.mx) Usted queda obligado a cumplir con los presentes Términos y Condiciones para el Uso General de “alfasoluciones.com.mx”, considerándose que acepta los mismos, así como las consecuencias legales que deriven de las Leyes Mexicanas y/o Tratados Internacionales que fueren aplicables. SE LE RECOMIENDA LEERLOS CUIDADOSA Y DETENIDAMENTE. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES CANCELE INMEDIATAMENTE SU ACCESO A “ALFASOLUCIONES.COM.MX”. ALFASOLUCIONES se reserva el derecho de modificar a su entera discreción, en cualquier tiempo y sin previo aviso, estos Términos y Condiciones para el Uso General de “alfasoluciones.com.mx”. ALFASOLUCIONES se reserva el derecho también de ejercer cualquier acción o reclamación legales previstas en los presentes Términos y Condiciones para el Uso General de “alfasoluciones.com.mx” o en las Leyes Mexicanas y/o Tratados Internacionales que fueren aplicables, en caso de cualquier incumplimiento o violación a los mismos. 

Acceso a “alfasoluciones.com.mx” y consulta de información

El acceso a “alfasoluciones.com.mx” (www. alfasoluciones.com.mx) por cualquier usuario de la red mundial de Internet es gratuito y está disponible las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana, excepto por aquellas interrupciones derivadas de mantenimiento calendarizado o reparaciones requeridas a los servidores de ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx” o de causas ajenas a ALFACOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx”, tales como interrupciones del servicio del proveedor de Internet de ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx”, o del servicio público de energía eléctrica o de los enlaces de telecomunicaciones o de Internet, guerra, incendio, siniestros, huelga, fenómenos naturales, actos de las autoridades gubernamentales o similares. Mediante dicho acceso gratuito a “alfasoluciones.com.mx” Usted puede consultar libremente toda la información necesaria acerca de los productos y servicios de ALFASOLUCIONES, incluyendo descripción, funciones y especificaciones del software, sistemas y programas informáticos en venta o en renta; descripción, funcionamiento y beneficios de los diversos servicios comerciales y administrativos (en Internet o telefónicos); activación y contratación electrónica o física de los mismos; listas de precios y medios de pago; entre otra información. 

No obstante que Usted puede consultar libremente y en forma gratuita en “alfasoluciones.com.mx” (www. alfasoluciones.com.mx) la información relativa a los productos y servicios (en Internet o telefónicos) que ALFASOLUCIONES proporciona a sus clientes, para la contratación electrónica de los mismos, así como para consultar posteriormente información que se hubiere registrado y almacenado electrónicamente en “alfasoluciones.com.mx” como consecuencia de un servicio específico en Internet contratado, es necesario registrarse previamente como Usuario de “alfasoluciones.com.mx” mediante el llenado de determinados campos de información que aparecen en la Sección “Regístrate/Registro” de “alfasoluciones.com.mx” y el ingreso de una clave de afiliado o de usuario (según corresponda) y una contraseña, las cuales serán seleccionadas por el propio Usuario de manera libre y voluntaria y constituirán su clave personal de acceso a los servicios de “alfasoluciones.com.mx”. El uso de la clave y contraseña que fueren seleccionadas será responsabilidad exclusiva del Usuario. 

 

Enlaces de hipervínculo con otros sitios o páginas en internet e incorporación de “banners” o anuncios publicitarios y/o despliegues “framing” o marcos publicitarios

Únicamente ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx” (alfasoluciones.com.mx) podrán autorizar, establecer o incorporar enlaces de hipervínculo de “alfasoluciones.com.mx” con otros sitios o páginas en la red de Internet. Ninguna otra persona, ya fuere navegante, Usuario de “alfasoluciones.com.mx”, Proveedor, en general, cualquier tercero, estará autorizada a modificar la configuración y/o programación de “alfasoluciones.com.mx” o directa o indirectamente su interacción con la red de Internet, cualquiera que fuere el medio o tecnología utilizado para ello, a efecto de establecer dichos enlaces o vinculaciones o para alterar en cualquier forma la información o contenidos de “alfasoluciones.com.mx”, su forma de desplegarse o la operación y funcionamiento del mismo. Así mismo, ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx” se reservan el derecho de autorizar e incorporar a alfasoluciones.com.mx” determinados “banners” o anuncios publicitarios y/o despliegues “framing” o marcos publicitarios y/o similares. Del mismo modo se reservan el derecho de autorizar, establecer e incorporar los mismos, o en general, cualquier referencia a “alfasoluciones.com.mx” en el contenido de otros sitios o páginas en la red de Internet. En todo caso, ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx” no asumen ninguna responsabilidad para con cualquier navegante, Usuario registrado de “alfasoluciones.com.mx”, Proveedor o, en general, cualquier tercero acerca de la información o contenidos de otras páginas o sitios de Internet que estuvieren enlazados o vinculados con “alfasoluciones.com.mx” o que incluyeren “banners” o anuncios publicitarios y/o despliegues “framing” o marcos publicitarios, referencias y/o similares de o relativos a “alfasoluciones.com.mx”. 

 

Productos y servicios comerciales y administrativos electrónicos que alfasoluciones suministra a través de “alfasoluciones.com.mx”

Además de la información que Usted puede consultar en “alfasoluciones.com.mx” (www.alfasoluciones.com.mx.mx) acerca de los productos y servicios (en Internet o telefónicos) de ALFASOLUCIONES, en “alfasoluciones.com.mx” Usted puede contratar electrónicamente la adquisición de diverso software, sistemas y programas administrativos (en varias modalidades tales como venta, renta, “download” o descarga electrónica y otras), y/o el suministro de servicios comerciales y administrativos también por medio de Internet, sin necesidad de acudir físicamente a ALFASOLUCIONES. Como se mencionó anteriormente, es necesario registrarse previamente como Usuario de “alfasoluciones.com.mx” para efectuar la contratación electrónica correspondiente. 

Además de la adquisición y renta de sistemas administrativos y de la operación técnica que estos programas requieren (activación y validación de uso), los servicios comerciales y administrativos electrónicos que ALFASOLUCIONES suministra a través de “alfasoluciones.com.mx” son los siguientes: 

  1. a) Servicio de Hospedaje Electrónico de ANZURE; b) Asesoría comercial que se realiza a través de enlace electrónico en tiempo real con nuestros asesores comerciales, a efecto de recibir soporte técnico acerca de o en relación con los productos y servicios de ALFASOLUCIONES; c) Contratación de “Pólizas de Servicio para Soporte Técnico” de los productos de ALFASOLUCIONES; y d) Contratación de “Cursos de Capacitación” en el uso de los sistemas administrativos de ALFASOLUCIONES.

Pago de los cargos por los productos y servicios comerciales y administrativos electrónicos que alfasoluciones suministra a través de “alfasoluciones.com.mx”

Los cargos por la prestación de los productos y servicios que se suministran a través de “alfasoluciones.com.mx” (www.alfasoluciones.com.mx.mx) deberán ser pagados a ALFASOLUCIONES por adelantado, una vez que el Usuario de “alfasoluciones.com.mx” confirme su contratación. Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de “Openpay”. Dependiendo del producto y/o servicio, el Usuario de “alfasoluciones.com.mx” podrá utilizar alguno de los siguientes medios:  

I. Pago mediante tarjeta de crédito o débito enroladas al 3D secure a través de “alfasoluciones.com.mx” 

II. Transferencia bancaria electrónica a través de “Openpay” (Portal de Pagos), para aquellos Usuarios de “alfasoluciones.com.mx” que tengan cuenta bancaria, siguiendo el procedimiento que se indique en el propio “alfasoluciones.com.mx”. 

 

ALFASOLUCIONES no considerará como pagados o contratados productos ni servicios si estos no han sido pagados previamente, de acuerdo con los procedimientos anteriores. Para la activación de los mismos por el periodo contratado, ALFASOLUCIONES verificará que el portal de pagos Openpay haya acreditado el pago, en caso contrario, los productos y/o servicios no serán entregados o activados, según corresponda, sin que ALFASOLUCIONES asuma responsabilidad alguna por retraso, errores u omisiones en tal acreditamiento. 

La factura correspondiente debidamente requisitada se emitirá por ALFASOLUCIONES dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de acreditación del pago y se enviará al Usuarios de “alfasoluciones.com.mx” mediante correo electrónico a la dirección electrónica antes registrada en la tienda virtual de “alfasoluciones.com.mx”  por el CLIENTE al realizar el pago o contratación electrónica de los productos y/o servicios, sin que ALFASOLUCIONES asuma tampoco responsabilidad alguna por el periodo de entrega. 

ALFASOLUCIONES se hace responsable por los servicios facturados; mas no por la fabricación de los sistemas. El precio del software no incluye: instalación, traducción de base de datos ni otro servicio adicional a domicilio o por conexión remota 

Información, productos y servicios de las tiendas virtuales y de nuestros clientes y usuarios y limitaciones de responsabilidad de ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx”

Adicionalmente, en “alfasoluciones.com.mx” (www.alfasoluciones.com.mx.mx) Usted también puede consultar información acerca de los productos y servicios que se ofrecen en las Tiendas Virtuales afiliadas con nosotros y efectuar la adquisición de los mismos. Esta afiliación únicamente implica que “alfasoluciones.com.mx” proporciona a las Tiendas Virtuales capacidad instalada en Internet para que puedan informar a sus propios clientes y consumidores acerca de las características, precios y demás condiciones en que ofrecen dichos productos y servicios y para que puedan efectuar la venta de los mismos a través de Internet. Estas Tiendas Virtuales son empresas totalmente independientes a ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx”, y no existe con ellas ningún nexo o relación económica, financiera o legal, cualquiera que este sea, siendo únicamente clientes de los servicios en Internet que proporciona ALFASOLUCIONES, a través de “alfasoluciones.com.mx”. 

La información a que se ha hecho referencia en el párrafo anterior tampoco es desarrollada, originada o proporcionada por ALFASOLUCIONES, limitándose “alfasoluciones.com.mx” a recibirla de nuestros clientes y Usuarios y a publicarla en forma electrónica (únicamente se exige que la información proporcionada al cliente o usuario sea susceptible de consultarse utilizando las secciones y espacios apropiados para ello). Debido a lo anterior, ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx”, en ningún caso y bajo ningún concepto, asumen responsabilidad por: i) la veracidad, vigencia, legalidad y/o exactitud de los catálogos de productos y servicios de dichas Tiendas Virtuales, de sus listas de precios, de sus políticas de entrega o suministro, de aquella información publicada en forma electrónica relativa a las Requisiciones o Concursos o a las Subastas, y, en general, de cualquier información relativa a productos y servicios que no sean vendidos o suministrados por ALFASOLUCIONES; ii) los términos y condiciones pactados con las Tiendas Virtuales para la adquisición de sus productos y servicios o de sus políticas de comercialización; iii) el cumplimiento de los términos y condiciones pactados con las Tiendas Virtuales para la adquisición de sus productos y servicios; iv) la disponibilidad de los productos y servicios de las Tiendas Virtuales o de su adecuación o satisfacción con la normatividad y leyes que les fueren aplicables; vi) el cumplimiento de las garantías de fabricante y/o distribuidor en relación con los productos y/o servicios adquiridos de las Tiendas Virtuales y, en general, de cualquier garantía, expresa o implícita, ya fuere satisfacción del consumidor, idoneidad del producto o servicio para las necesidades del consumidor, costo de reparación o reposición, devoluciones y similares; vii) la satisfacción de la responsabilidad civil para con el consumidor y/o terceros derivada de productos y servicios defectuosos o en mal estado o en cantidades o calidades diferentes a las convenidas; y viii) en general, cualquier aspecto de la información de las Tiendas Virtuales; de su comportamiento; o de sus productos y servicios que no fuere directamente imputable a ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx”. No obstante, lo anterior, los consumidores de las Tiendas Virtuales podrán enviar quejas y reclamaciones a ALFASOLUCIONES a través de “alfasoluciones.com.mx”, vía telefónica o e-mail en los números y direcciones determinados en la Sección “Contáctanos” de “alfasoluciones.com.mx”. ALFASOLUCIONES únicamente recibirá estas quejas y reclamaciones con el fin de hacerlas llegar a la Tienda Virtual, sin asumir ninguna responsabilidad por su atención o gestión. 

Registro, almacenaje y confidencialidad de la información y/o datos personales y privados del usuario de naturaleza comercial y/o financiera proporcionados a “alfasoluciones.com.mx”

Como se mencionó anteriormente, para la contratación electrónica de los productos y servicios comerciales y administrativos en Internet que ALFASOLUCIONES proporciona a sus clientes es necesario previamente registrarse como Usuario de “alfasoluciones.com.mx”. (www.alfasoluciones.com.mx.mx). Los campos de información del registro requieren proporcionar determinada información de carácter personal y privada del Usuario referida únicamente a aspectos comerciales y/o financieros. En ningún caso se requiere para registrase como Usuario de “alfasoluciones.com.mx” el proporcionar información relacionada con su vida íntima, familiar o social. ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx” se reserva el derecho de verificar por cualquier medio legal la veracidad y vigencia de la información y/o datos proporcionados. 

Adicionalmente a lo anterior, al proporcionar su dirección de correo electrónico durante el proceso de registro como Usuario de “alfasoluciones.com.mx”, Usted acepta que ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx” y/o nuestras Tiendas Virtuales afiliadas, de acuerdo con las políticas generales de ALFASOLUCIONES, le envíe materiales promocionales e información acerca de los productos y servicios de ALFASOLUCIONES o de las Tiendas Virtuales afiliadas. 

Se le advierte por este medio, que las transacciones comerciales electrónicas que celebre con las Tiendas Virtuales a las que se ha hecho referencia en este documento, NO OBSTANTE QUE SU TRANSMISIÓN A DICHAS TIENDAS VIRTUALES SE REALICE BAJO ESTRICTOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD EN MEDIOS ELECTRÓNICOS, las mismas no quedan registradas y/o almacenadas electrónicamente en “alfasoluciones.com.mx” o en su(s) servidor(es), por lo que ni ALFASOLUCIONES, ni “alfasoluciones.com.mx”, podrán brindarle información acerca de las condiciones o términos particulares de las mismas. Estas transacciones comerciales quedan registradas y/o almacenadas electrónicamente, bajo responsabilidad exclusiva de la empresa que opere la Tienda Virtual, en el propio equipo de cómputo de la misma y en el “Programa “Aspel-SAE Comercio Electrónico” instalado en dicho equipo de cómputo que realice las funciones de administración de operación de la Tienda Virtual correspondiente. ALFASOLUCIONES, “alfasoluciones.com.mx” y/o su(s) servido(es) únicamente registrarán y almacenarán electrónicamente la adquisición de productos y servicios comerciales y administrativos en Internet de ALFASOLUCIONES. 

Así mismo, en el caso de que Usted proporcione determinada información y/o datos relativos a transferencias bancarias electrónicas, números de tarjeta de crédito o de cuentas bancarias, para realizar el pago de los productos y servicios adquiridos en las Tiendas Virtuales, NO OBSTANTE QUE SU TRANSMISIÓN SE REALICE BAJO ESTRICTOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD EN MEDIOS ELECTRÓNICOS, dicha información y/o datos se entenderá transmitida por la Tienda Virtual correspondiente de su propia dirección de Internet (dominio o subdominio) al operador bancario o de tarjeta de crédito respectivo o, en el caso de transferencias bancarias electrónicas, de la dirección de Internet del operador bancario a su propia base de datos. Esta información quedará registrada y almacenada exclusivamente en la base de datos del mencionado operador bancario o de tarjeta de crédito. ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx” únicamente proporcionan a las Tiendas Virtuales las plantillas o formatos electrónicos de despliegue de la información/datos necesarios para realizar el pago electrónico correspondiente, o bien, enlaces de hipervínculo con el portal de la Institución Bancaria, por lo que en ningún caso serán responsables de la acreditación del pago, depósito o transferencia que realice el operador bancario o de tarjeta de crédito. Las Tiendas Virtuales tienen contrato específico celebrado con la Institución Bancaria u operador de tarjeta de crédito para la recepción de sus pagos por los medios mencionados. En el caso de pagos de productos y servicios comerciales y administrativos en Internet suministrados por ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx”, nuestra responsabilidad se limita a verificar que la Institución Bancaria u operador de tarjeta de crédito haya acreditado el pago correspondiente, en caso contrario, no se enviará el producto o se suministrará el servicio contratado. 

ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx” no asume responsabilidad alguna por aquella información y/o datos que no se transmita, registre o almacene electrónicamente a través de o en su(s) propio(s) servidor(es), incluyendo, sin limitar, transferencias bancarias electrónicas realizadas en Portales Bancarios en Internet accesados mediante enlace de hipervínculo con “alfasoluciones.com.mx” o movimientos afiliatorios relativos al “Sistema IMSS desde su Empresa” realizados desde el Portal de Internet del Instituto Mexicano del Seguro Social y/o desde “Tramitanet” accesados mediante enlace de hipervínculo con “alfasoluciones.com.mx”. 

Nombres de dominio registrados y propiedad intelectual e industrial de la información, contenidos, imágenes, dibujos, diseños y logotipos, marcas y nombres comerciales, formatos, configuraciones o codigos de programacion electrónica, software, sistemas de negocios y demas elementos incluidos o desplegados en o relativos al diseño y operación de “alfasoluciones.com.mx”

ALFASOLUCIONES es titular registrado ante las organizaciones correspondientes del nombre de dominio www.alfasoluciones.com.mx. Alfasoluciones y su logotipo o diseño son marcas registradas propiedad también de ALFASOLUCIONES. Salvo que determinado elemento sea considerado en el dominio público, toda la Información, contenidos (ya fuere en textos, datos, conceptos, imágenes, ilustraciones, fotografías, dibujos, diseños, logotipos, elementos gráficos, sonido, video, texto HTML/XML) (en lo sucesivo los “Contenidos”), Patentes, Marcas y Nombres Comerciales, Formatos, Configuraciones o Programaciones Electrónicas, Software o Programas de Cómputo, Sistemas y Procesos de Negocios, “Know-How”, Metodología y demás elementos incluidos o desplegados en o relativos al diseño y operación de “alfasoluciones.com.mx” se encuentran protegidos como derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos de autor y secretos industriales, de los que son titulares y/o propietarios ALFASOLUCIONES y/o las Tiendas Virtuales afiliadas y/o los Usuarios registrados en “alfasoluciones.com.mx”, así como sus desarrolladores, según corresponda, en términos de la Legislación, Tratados Internacionales, Reglamentos y Políticas de Entidades de Registro que resultaren aplicables. Los mismos no podrán ser usados, aprovechados, explotados o, en su caso, divulgados sino para los fines propios de consulta de información en “alfasoluciones.com.mx”, de registro de información personal en “alfasoluciones.com.mx” para la contratación electrónica de productos y servicios, para dicha contratación electrónica o para recibir los productos y servicios contratados electrónicamente en “alfasoluciones.com.mx”, de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones para el Uso General de “alfasoluciones.com.mx” y/o el contrato electrónico correspondiente celebrado con ALFASOLUCIONES. Se incluye, sin limitar, dentro de esta restricción cualquier copia, reproducción, modificación, alteración, registro o almacenaje por medios electrónicos, descarga (download), divulgación, transmisión, transferencia, promoción, distribución o comercialización que no estuviere autorizada en los presentes Términos y Condiciones para el Uso General de “alfasoluciones.com.mx” y/o el contrato electrónico correspondiente celebrado con ALFASOLUCIONES. Cualquier violación a lo dispuesto en este apartado le hacen responsable de las sanciones e indemnizaciones que se establezcan en la legislación y normatividad aplicable, las cuales incluirán el reembolso de honorarios de abogados, gastos y costas judiciales. 

“Alfasoluciones.com.mx” no incluye información o contenidos que tengan carácter político o religioso, o que fueren difamatorios o discriminatorios, obscenos, pornográficos, o que atenten contra la moral o buenas costumbres o la intimidad de las personas. 

Utilización de “alfasoluciones.com.mx” por el usuario

Es obligación del usuario utilizar cuidadosa y diligentemente y en estricto apego a sus indicaciones cada una de las funciones, instrucciones y procedimientos establecidos por el navegador de “alfasoluciones.com.mx” (www.alfasoluciones.com.mx.mx). Así mismo, le queda estrictamente prohibido utilizar o intentar utilizar programas, sistemas o softwares distintos a los Programas “Aspel” indicados para cada servicio comercial y administrativo en Internet que contrate, o bien utilizar equipos de cómputo con capacidad instalada deficiente o con virus. El usuario deberá también de abstenerse de realizar cualquier acto o maniobra, de manera dolosa o intencional o por negligencia, que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, alterar, deteriorar o impedir, en cualquier forma, la operación normal del(los) equipo(s) y servidor(es) de ALFASOLUCIONES y/o “alfasoluciones.com.mx”. El usuario será responsable de cualesquier daños y perjuicios causados a ALFASOLUCIONES por este motivo y de las sanciones legales a que hubiere lugar. El usuario acepta y está consciente que el uso que realice de “alfasoluciones.com.mx” es también responsabilidad del propietario o depositario legal del equipo de cómputo mediante el cual se accese a la dirección de Internet www.alfasoluciones.com.mx.mx y que cuenta con la autorización del mismo para operarlo. 

Notificaciones y comunicaciones relativas a los productos y servicios comerciales y administrativos electrónicos que alfasoluciones suministra a traves de “alfasoluciones.com.mx”

ALFASOLUCIONES recibirá cualquier notificaciones y/o comunicaciones relativas a los productos y servicios comerciales y administrativos electrónicos que suministra a través de “alfasoluciones.com.mx” (www.alfasoluciones.com.mx.mx) vía telefónica o e-mail en los números y direcciones determinados en la Sección “Contáctanos” de “alfasoluciones.com.mx”. Si desea enviarnos notificaciones y/o comunicaciones en forma escrita, estas deberán entregarse en forma personal, por correo certificado o por servicios de mensajería y se considerarán entregadas (i) si fuere entregada personalmente, a la recepción de la misma, (ii) si fuere por correo, franqueo prepagado, correo certificado con acuse de recibo, en la fecha del acuse correspondiente, o (iiii) si por servicios de mensajería, a su entrega. Todas estas notificaciones y/o comunicaciones serán dirigidas como sigue: 

A ALFASOLUCIONES: 

Marina Nacional 385, Piso 9 Despacho 904, CDMX  

Atención: Fernando Hernandez Martinez. Teléfono: 55 55 256720 

Correo electrónico: contacto@alfasoluciones.com.mx

Encabezados 

Las partes convienen en que los encabezados de estos Términos y Condiciones para el Uso General de “alfasoluciones.com.mx” se establecen únicamente como referencia y no deberán considerarse en la interpretación de los mismos. 

 

Queda convenido expresamente que todos los aspectos relativos al Uso General de “alfasoluciones.com.mx” y a los presentes Términos y Condiciones estarán sujetos y serán interpretados bajo las leyes aplicables de México y para la interpretación y cumplimiento de los mismos cualquier usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes del Distrito Federal, México, renunciando a cualesquier fuero que por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa, pudiere corresponderle.