Sae

El Éxito Necesita Administrarse

Desde: $789suscripción

Dentro del ciclo de compra y venta de cualquier empresa, sin importar su giro o tamaño, existen diversas etapas y operaciones. Para un negocio, es necesario llevar un control de cada movimiento, desde el inventario y el seguimiento a clientes hasta la facturación y los reportes. ¿Qué mejor que digitalizar estos procesos a través del Sistema SAE? Es una herramienta que automatiza cada operación y potencia las ventas de manera sencilla, rápida y clara, cumpliendo con todas las disposiciones fiscales vigentes​

¿Qué es SAE?Es el Sistema Administrativo Empresarial que apoya a todos aquellos empresarios y Pymes que requieren optimizar la gestión de su negocio.

Crece tu negocio de forma sencilla y segura​

*Precio sin IVA

Plan mensual​

$789*

1 Usuario

Plan semestral​

$4,734*

1 Usuario

Plan anual​

$9,468*

1 Usuario

Aprende en nuestro E-book:

Cómo impulsar tu negocio vendiendo por internet

¡Conoce los principales beneficios que te ofrece SAE!​

Iconos

CFDI 4.0

Emite Comprobantes Fiscales Digitales por Internet versión 4.0 solicitados por la autoridad fiscal.

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Carta Porte

Si trasladas mercancías, integra este complemento fiscal a tus CFDI.

Tienda en línea

Impulsa las ventas de tu negocio al integrar tu inventario a Claro Shop y Mercado Libre.

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Inventarios

Mantén bajo control tu inventario y productos disponibles para la venta.

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Clientes y proveedores

Lleva un seguimiento puntual de cuentas por cobrar y por pagar​.

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Reportes

Obtén útiles reportes de venta, clientes y productos para la toma de decisiones de tu negocio.

¿Qué Tipo de Empresas o Giros lo Pueden Usar?

Tiendas y Comercios

Comercializadoras

Ferreterías y Tlapalerías

Mueblerías

Empresas Mayoristas

Empresas de Servicios

Empresas Industriales

Maquiladoras

Sector Automotriz

Imprentas

Industria del Acero

Papelerías

Artículos de Limpieza

Editoriales

Industria Química

Transporte

Industria Alimenticia

Empacadoras

Asistencia Privada

Empresas de Plásticos

Gubernamentales

y más...

El Software administrativo para Pymes

La transformación digital en el mundo empresarial ha dado un giro de 180°, por lo que varios empresarios comprobaron los beneficios de adoptar herramientas tecnológicas, como un Software administrativo.

Aspel SAE, con un precio desde $599 al mes.

Con el Sistema SAE lo tienes todo. No necesitas pagar por diferentes programas administrativos para cada operación que realices. 

¡Pruébalo gratis por 30 días y descubre la variedad de movimientos que se automatizarán en tu negocio!

Características de nuestro

Software administrativo

Comprar un Software administrativo es una buena idea, pero comprar Aspel SAE es la mejor decisión que puedes tomar por tu empresa. Te mostramos algunas de las funciones de este Sistema:

 Emitir facturas y recibir notificaciones de CFDI pendientes o por timbrar.

Addendas y complementos gratuitos para generar CFDI.

 Agilizar el cobro electrónico seguro con CoDi®.

 Establecer roles y permisos para proteger tu información.

 Consultar y operar desde la app gratuita SAE Móvil.

 Generar consultas, reportes y estadísticas. 

 Emitir documentos de compra-venta.

 Controlar costos en cada una de tus sucursales.

 Calcular las comisiones para tus vendedores.

 Visualizar datos importantes de tus clientes en un CRM.

 Administrar productos y servicios en diferentes almacenes.

 Llevar un expediente completo de clientes y proveedores.

 Many designs, plugins, editing options needed for work.

 Vender en línea a través de los principales marketplaces: Amazon, Mercado Libre y Claro Shop.

 Controlar tus cuentas por pagar y por cobrar.

interfasa tus sistemas

Sistemas Complementarios:

Prueba SAE hoy mismo y potencia las ventas de tu negocio

Somos expertos en

Facturación electrónica

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